Bootcamp Fullstack Java. - Amaris España - Madrid, Madrid provincia
Amaris España
Madrid, ES
hace 2 días
source : myjob

Quiénes Somos?

Amaris es una compañía internacional de consultoría en Tecnologías de la Información y Management que proporciona a sus clientes soluciones innovadoras para proyectos exigentes.

El valor añadido de Amaris radica en la calidad de sus equipos y la atención al detalle, así como la forma en la que la empresa capitaliza el conocimiento.

Estamos en búsqueda de recién Licenciados de Ingeniería Informática o telecomunicaciones que quieran empezar su primera experiencia Laboral como desarrollador Fullstack o reforzar sus conocimientos en programación.

Estructura.

Los cursos que les presentamos tendrá un componente teórico / práctico, la jornada se desarrollará en actividades grupales y / o individuales donde se reforzarán buenas prácticas de programación a través de code-

review, patrones de diseños, herramientas de chequeo de código, entre otros.

Se realizará un proyecto en el cual se aplicarán los conocimientos obtenidos durante la formación, el proyecto se realizará utilizando Scrum.

En cada iteración, presentaremos las Historias de Usuarios (HU) y el diseño de la aplicación, usaremos Jira para el seguimiento del proyecto, Git como repositorio / control de versiones distribuido, React / Redux para construir la interfaz de la aplicación Web.

Spring, Java 8, API Rest para el desarrollo del negocio de la aplicación y usaremos Maria DB como Base de Datos.

Intentamos inculcar "experiencia" en la resolución de problemas y dudas de aplicación de la teoría, lo que no sólo dota al alumno de los conocimientos teóricos, sino que también aprende a aplicarlos en problemas típicos relacionados con el desempeño de la materia.

Los principales puntos del programa son :

  • React / Redux
  • Test Unitarios (FrontEnd)
  • API Rest
  • Test Unitarios (Backend)
  • Base de Datos
  • Introducción a Scrum
  • El curso es remunerado y duración de dos meses. Después se ofrecerá contrato indefinido

    Incorporación 15 de mayo

    C / General Ramírez de Madrid, 8. 5ta planta. 28020 Madrid

    Requisitos mínimos : A quién va dirigido?

    A quién va dirigido?

    Este curso va dirigido a estudiantes de últimos años de la carrera o recién graduado de Ingeniería Superior Informática o Técnica de Sistemas que quieran reforzar sus conocimientos de programación.

    Alto nivel de Inglés

    es necesario traer un ordenador portátil al curso.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación