Senior Digital & CRM Marketing Experience Manager
Santander
Madrid, Community of Madrid, Spain
hace 4 días
source : Linkedin

Buscamos este rol para una nueva agencia de marketing y publicidad in house, que está en proceso de creación y que se encargará de diseñar y ejecutar las estrategias creativas del Banco Santander en España.

La Agencia se ocupará tanto de la conceptualización como del desarrollo de campañas publicitarias, eventos, content, RR.

PP. y patrocinios, así como del posicionamiento de la marca.

Si te apetece embarcarte en este gran reto, formar parte de un equipo innovador y de alto rendimiento, con muchas ganas de reinventar la comunicación del Banco, desafiar lo establecido y buscar nuevas fórmulas que nos conviertan en un referente creativo, te damos la posibilidad de unirte a la marca más valiosa de España y uno de los mayores anunciantes del país.

Te encargarás de :

  • Definición e implementación de estrategias digitales alineadas con los objetivos de negocio y digitalización del sector financiero ( comunicaciones CRM y digitales ).
  • Gestión de proyectos en agencia creativa. Creación, análisis y redefinición de briefs con enfoque estratégico y creativo .
  • Desarrollo de estrategias relacionales y de Beyond Marketing en función del ciclo de vida del cliente. Customer Centric .
  • Diseño y planificación de estrategias OMNICANAL de negocio (captación, vinculación, conversión y retención de productos y servicios bancarios), NPS y branding :
  • Definición y diseño del roadmap.
  • Inbound marketing.
  • Email marketing.
  • Procesos de medición y atribución. Realización de informes junto a los equipos de analítica, CRM y negocio.
  • Detección de touch points y pain points en los journeys y mejora de experiencia digital.
  • A / B testing, landing pages, etc.
  • Buscamos :

  • Experiencia de más de 7 años como manager de cuentas de un cliente del sector financiero en agencia creativa.
  • Amplia experiencia en gestión de campañas de comunicación y Branding 360 : BTL y ON LINE.
  • Creación, análisis y redefinición de briefs con enfoque creativo .
  • Coordinación de grandes volúmenes de proyectos (email) en simultáneo.
  • Control de timings y entregables
  • Experiencia en gestión de equipos, acostumbrado / a a trabajar con diferentes equipos creativos .
  • Herramientas : Salesforce Marketing Cloud, Metodología de trabajo agile.
  • Persona perfeccionista, disciplinada, proactiva, colaborativa .
  • M. Office, Salesforce Marketing Cloud.
  • y sobre todo con mucha mucha ilusión por incorporarse al banco en el equipo LaSanta!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación