EMPLEADA DE HOGAR Y CUIDADORA DE NIÑOS
Domestiko.com
Elche, Alicante, Spain
hace 1 día
source : Doméstiko.com

Busco a una persona para que se encargue de las tareas domésticas de la casa (limpiar, jardín, plancha, cocina ) y además pueda cuidar a mis hijos que tienen 9 y 10 años.

El horario en principio sería de lunes a viernes de 15 a 21 horas. Los requisitos que busco son, Edad entre 30-40 años Carnet de conducir Cariñosa, educada y paciente con niños.

Que sea una persona enérgica, resolutiva, eficiente. Que no fume. Que viva cerca de mi domicilio Si tiene un alto dominio de inglés, porque es nativo o tiene un nivel muy alto se tendrá muy en cuenta.

El domicilio es en Peña de las Águilas. Con el fin de poder seleccionar mejor a la persona interesada en el puesto de trabajo , sólo atenderé las solicitudes con currículum y que cumplan los requisitos descritos anteriormente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación