Lead dev Full-Stack PHP, Madrid
DashBook
Madrid, Madrid, España
hace 20 horas
source : tecnoempleo.com

Lead dev Full-Stack PHP en Madrid.DashBook recluta su futuro lead dev Full-Stack PHP !Revolucionamos el mundo de la edición de libros dando a los autores la posibilidad de vivir de sus obras.

Hemos demostrado nuestro concepto en 2021 publicando 9 libros y ahora aceleramos reclutamos un lead dev para lanzar el desarrollo de nuestras próximas features.

Nuestra ambición es de transformar fundamentalmente la jerarquía entre autores editores y lectores y así permitir a lors creadores de desarrollar sus obras directamente en la web a traves un autentico Netflix del libro.

Eres apasionado por la creación artística la literatura y las redes sociales ? Eres capaz de desarrollar o supervisar un desarrollo de un SaaS del Front al Back en la web o en mobil ?

Eres emprendedor y te gusta participar en la orientación estratégica de una ambiciosa startup ?Nuestra stack es evolutiva.

La 1era version de la plataforma ha sido desarrollada en Symfony PHP pero esto puede cambiar en el futuro.Perfil y competencias buscados Experiencia como Full stack developer y capaz de trabajar en autonomía sobre un proyecto completo del front al back.

Todos los modulos no están por desarrollar algunos se pueden externalizar.Interés en BigDataSensibilidad UI y UXInterés por la I D investigación via datamining y desarrollo de algoritmos de machine learning via universidades socias.

Segun experiencia 60K bruto es el sueldo medio si experiencia confirmada pero podemos considerar candidaturas mas juniors.

Stock OptionsTrabajo en remoto posible - preferentemente MadridFecha de inicio asapLa empresa siendo francesa se pide francés o inglés PHP, SYMFONY c4de18bf42f4a3e8b144

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación