Gestor/a administrativo/a de oficina en Barcelona
Adecco
Barcelona
hace 3 días

Asistencia en atención telefónica y visitas, así como en toda la gestión administrativo / a y logística de la oficina.

Requisitos

  • Preferiblemente Formación en Secretario / ado o Administración. FP II.
  • Nivel avanzado de Power Point, valorable Excel, Word, Outlook,
  • Nivel alto de inglés, es imprescindible.
  • Se valorará experiencia en puesto similar.
  • Responsabilidades

  • Atención centralita, recepción y distribución de llamadas telefónicas.
  • Atención interna y externa, tanto telefónica como presencial.
  • Atención visitas.
  • Gestión y logística de salas para reuniones, formaciones y eventos. (reserva de sala, preparación de materiales, organización de logística, etc.
  • Control y Gestión del material de oficina (papelería, material informático, aguas, etc.).

  • Solicitud y envío de mensajería.
  • Preparación de materiales, impresión, encuadernación, etc.
  • Gestión y seguimiento de incidencias informáticas de la oficina.
  • Introducción y gestión de información en plataformas propias de la empresa.
  • Gestión de convocatorias para formaciones presenciales y virtuales.
  • Traducción de documentos.Soporte administrativo / a a los diferentes departamentos.
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