Delegado/a Comercial
GRUPO ALVIC FR MOBILIARIO S.L.
Córdoba, ES
hace 2 días

Tienes experiencia en el sector de la decoración / mobiliario? Te apasiona el sector de las ventas? Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?

En ALVIC te estamos buscando! Es importante que seas una persona comprometida, dinámica y empática, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.

La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.

Estamos en búsqueda de un / a Comercial para incorporación en nuestra delegación de Córdoba. POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC como Delegado / a Comercial?

  • Muy buen ambiente y trabajo en equipo - Las personas en el centro de la organización - Feedback constructivo - Presencia internacional - Marca referente en el sector - Innovación como motor del cambio Qué OPORTUNIDADES encontrarás en Grupo ALVIC?
  • Cada día aprenderás algo nuevo · Oportunidades de crecimiento a nivel internacional · Formación continua (visión / misión del producto, soft / hard skills) Cuáles serían tus FUNCIONES?
  • Estudio de mercado en su ámbito de actuación - Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes - Atención y asesoramiento del cliente tanto nuevo como actual - Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido - Realización de presupuestos respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo - Seguimiento del pedido con el cliente - Actualización de exposiciones y entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades de interés para el cliente - Seguimiento de cobros y facturación - Diseño y creación de planos de cocinas Qué estamos buscando?
  • Al menos 3 años de experiencia en venta B2B en la industria del mueble y específicamente en mobiliario de cocina y / o experiencia en ventas B2C en tiendas cocina · Residencia en Córdoba y / o alrededores Quiénes somos?
  • ALVIC es una compañía española con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración.

    Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación