Team Leader Customer Success Southern Europe
CHEP
Madrid, ES
hace 3 días

Customer Service

Las empresas del Grupo Brambles, entre ellas CHEP, ayudan a llevar más mercancías a más personas y a más lugares que ninguna otra empresa del planeta.

Nuestros 330 millones de pallets, cajas y contenedores en constante movimiento conforman los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial, y las principales marcas del planeta confían en nosotros para transportar sus mercancías de forma más eficiente, sostenible y segura.

Como pionera de la economía colaborativa, Brambles creó uno de los negocios de logística más sostenibles del mundo, el cual comparte y reutiliza las plataformas bajo un modelo conocido como pooling .

Brambles da servicio principalmente a los sectores de los bienes de consumo de rápida rotación (por ej. alimentos secos, comestibles y productos para la salud y el cuidado personal) productos frescos, bebidas, comercio minorista y fabricación en general.

El Grupo cuenta con más de 10 000 empleados y opera en más de 60 países, con las transacciones más importantes centradas en Norteamérica y la Europa Occidental.

Para obtener más información, visite www.brambles.com. Brambles y CHEP le ofrecen oportunidades incomparables para desarrollar y acelerar su carrera.

Formará parte de una organización internacional en crecimiento con un avanzado modelo de negocio circular. Formará parte de una empresa que está cambiando la forma de llevar bienes a los mercados.

Formará parte de un equipo internacional eficiente y colaborativo que contribuye de forma real a crear un futuro más inteligente y sostenible.

Para saber más sobre cómo las empresas en crecimiento de Brambles pueden acelerar su carrera profesional, visite https : / / careers.brambles.com / .

Descripción del puesto

The Team Leader will oversee running a motivated, engaged, and efficient team

that delivers a high-quality level of Admin support to all customers and CHEP account handlers.

And also, ensure that the team keep on track the main KPIs of our customers to drive proactive actions and reduce the risk of issues / problems.

He / she will monitor and drive customer satisfaction about CHEP’s customer contact departments and will ensure that corrective actions and escalations are taken where necessary.

Initiate or support projects are also in the scope of this position, with the aim to standardise and optimise operational processes and procedures to be more efficient.

And for sure, develop and retain the talent in our team, plus provide support required to growth.

Main accountabilities :

  • Demonstrate an in-depth understanding of our customers & needs
  • Build strong relations with our customers and main stakeholders with a quick and fluent communication.
  • Support the team in case of escalations to agree an output with our stakeholders
  • Follow up about the tandems (Sales Success) to ensure a proper coordination and communication between teams, plus co-ownership about the accounts.
  • Work to build an accurate Customer database (Structure, contacts, pricing, payment terms, etc.) and ensure a proper maintenance.
  • Controls : ensure that the potential customers identified in risk of with issues are being managed and solved on time by the team, with the support of Sales.
  • Proper EKA tracking and follow up with the Success teams.
  • Zero Disputes
  • Audit process tracking & follow up about the actions with Sales & our customers. Process improver : Lead and promote actions to build an efficient services and processes to improve the customer experience and reduce costs.
  • Talent management and support the professional career development of the team.
  • Skills & Knowledge :

  • Customer Focus
  • Business Acumen
  • Deal with the ambiguity and complex environments.
  • High standard of work quality with focus on continuous improvement
  • Effective time management
  • Actions oriented and results driven
  • Analytical skills and problem-solving skills
  • Team player with the ability to work on own initiative
  • Resilience
  • Team management
  • Ability to communicate effectively to direct and motivate team and other influencers
  • Developing Direct report
  • Motivating others
  • Languages : English written and spoken and other EU language
  • Experience :

  • 5 years of experience in Customer Service areas
  • 3 years team management experience
  • Preferred Education

    LICENCIADOS O EQUIVALENTES ( 2º Business Education

    Preferred Level of Work Experience

    3 5 years

    Somos un empleador de igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con desarrollar una plantilla diversa en la que todos los trabajadores reciban un trato justo y respetuoso, y tengan la oportunidad de contribuir al éxito del negocio mientras desarrollan su propio potencial.

    Esto lo logramos aprovechando la experiencia y habilidades únicas de cada individuo, y no discriminamos a ningún empleado o candidato por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano o por motivos de discapacidad o cualquier otro colectivo protegido por la legislación local, estatal o federal.

    Hay individuos que se hacen pasar por representantes de Brambles o CHEP de forma fraudulenta que han organizado entrevistas y ofrecido oportunidades de empleo fraudulentas con la intención de cometer un robo de identidad o exigir dinero.

    Brambles y CHEP nunca llevan a cabo entrevistas a través de chats en línea ni exigen dinero como condición de empleo. Si tiene alguna duda respecto a la legitimidad de una entrevista u oferta de trabajo, póngase en contacto con nosotros escribiendo a recruitment brambles.com.

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