Atención al cliente (Catalán e Inglés)
Lyreco
Alovera
hace 18 horas

Chez Lyreco, nous croyons qu'il est important de travailler ensemble pour demain (working together for tomorrow), ce qui signifie rechercher constamment à innover et à évoluer pour que nos collaborateurs et nosclients puissent continuer à être satisfait.

Nous croyons en une culture qui valorise nos collaborateurs et les incite à donner le meilleur d'eux même. Nos valeurs fondamentales de passion, d’excellence, de respect et d’agilité y jouent un rôle essentiel.

Grâce à un mélange parfait de l'humain, de technologie et de notre politique de responsabilité sociale, notre avenir est brillant.

Job Description

La misión del puesto será ofrecer a los clientes una excelente atención a través de los diferentes canales de comunicación, a partir de los criterios de servicio establecidos, e incrementar las ventas ligadas a promociones, para asegurar la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio.

clientes para el ofrecer el mejor nivel de servicio.

Funciones principales :

  • Proporcionar información y asesoramiento de los productos y servicios de la compañía a los diferentes interlocutores para dar respuesta a sus necesidades y asegurar su satisfacción.
  • Identificar y analizar las necesidades de los clientes, junto a los diferentes managers, para asegurar que se ofrece la mejor experiencia de compra al cliente.
  • Promover y mantener excelentes relaciones con los clientes, y actuar como intermediarios entre el mismo y el resto de la compañía para mejorar la ratio de retención.
  • Atender a los clientes desde los diferentes canales de comunicación, para ofrecerles una experiencia que responda a sus expectativas con Lyreco.
  • Atender y resolver las incidencias que se produzcan en la entrega del servicio, identificando la causa y seleccionado la mejor alternativa que permita solventar el problema.
  • Persuadir a los clientes para que compren los productos y servicios de Lyreco y ejecutar las campañas específicas o promociones para promover y aumentar el valor de los pedidos.
  • Crear y mantener la base de datos de las cuentas de clientes para el ofrecer el mejor nivel de servicio.
  • Requisitos :

  • CFGS Administración / FP II.
  • Formación continuada en atención al cliente.
  • Idiomas : Catalán y castellano nativos. Inglés equivalente a un First Certificate.
  • Nivel Avanzado del paquete Office y valorable experiencia previa en manejo de herramienta SAP.
  • Experiencia demostrable en gestión omnicanal de 2 años a través de herramientas de CRM.
  • Ofrecemos :

  • Proyecto estable
  • Ubicación puesto de trabajo en Alovera (Guadalajara)
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