Tienes experiencia en atención a clientes ? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad.
Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.
Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro y lo que nos importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado, ésta puede ser tu oportunidad.
Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes.
Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.
Funciones :
Atención telefónica a nivel técnico en la recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (voz, email, avisos) con las premisas de :
Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Se ofrece :
Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción
Contrato de 6 meses + 6 meses + Indefinido
Horarios fijos y en turnos de mañana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales de L a D)
Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria
Buen ambiente laboral
Requisitos imprescindibles :
Experiencia en atención al cliente telefónico, (preferiblemente en contact center).
Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
Alta capacidad resolutiva.
Orientación al cliente.
Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
Nivel avanzado de Inglés o Catalán.
Requisitos valorables :
Experiencia previa en Central Receptora de Alarmas.
Formación en atención al cliente.
Acostumbrado a trabajar por objetivos.
En Securitas Direct somos personas que protegemos personas, por lo que mientras dure la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 hemos adaptado nuestro proceso de selección a la modalidad on-line, para el cumplimiento de las medidas de protección necesarias.