Operador/a telefónico, Cornellà de Llobregat
Securitas Direct
Barcelona, ES
hace 6 días

Tienes experiencia en atención a clientes ? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad.

Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.

Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?

Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro y lo que nos importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado, ésta puede ser tu oportunidad.

Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes.

Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.

Funciones :

  • Atención telefónica a nivel técnico en la recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (voz, email, avisos) con las premisas de :
  • Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
  • Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
  • Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
  • Se ofrece :

  • Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción
  • Contrato de 6 meses + 6 meses + Indefinido
  • Horarios fijos y en turnos de mañana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales de L a D)
  • Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
  • Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria
  • Buen ambiente laboral
  • Requisitos imprescindibles :

  • Experiencia en atención al cliente telefónico, (preferiblemente en contact center).
  • Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
  • Alta capacidad resolutiva.
  • Orientación al cliente.
  • Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
  • Nivel avanzado de Inglés o Catalán.
  • Requisitos valorables :

  • Experiencia previa en Central Receptora de Alarmas.
  • Formación en atención al cliente.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos.
  • En Securitas Direct somos personas que protegemos personas, por lo que mientras dure la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 hemos adaptado nuestro proceso de selección a la modalidad on-line, para el cumplimiento de las medidas de protección necesarias.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación