Regulatory Technician
Hudson
Madrid, España
hace 9 días
source : Emprego

FUNCIONES Preparación de la documentación necesaria para la solicitud de CEP y presentación de ASMF, así como mantener dichos documentos actualizados en base a los procesos vigentes en la compañía.

Realización de trámites post-autorización : modificaciones, revalidaciones, etc. Asegurar que todas las solicitudes regulatorias cumplen los requisitos legislativos.

Contacto con las Autoridades Competentes en el cumplimiento de las obligaciones de autorización. Apoyo, como función de soporte, al resto de los departamentos en referencia a las actividades regulatorias.

Traducciones de la documentación necesaria para realizar las actividades antes mencionadas. CUALIFICACIÓN Y EXPERIENCIA Licenciatura / grado en ciencias de la salud, deseable máster en Industria Farmacéutica / Registro farmacéutico Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.

Experiencia mínima de 2-3 años en Regulatory Affairs. Conocimiento de la legislación tanto europea como española en materia de Registro de medicamentos (principalmente procedimientos Centralizado y Reconocimiento Mutuo).

Conocimiento de las herramientas RAEFAR, LABOFAR, RUESA. -

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación