Responsable de Proyecto - Ingeniería y Mantenimiento
CEPSA
Madrid, España, España
hace 6 días

Qué esperamos de ti :

Te responsabilizarás de la ordenación de la demanda, realización de proyectos de soluciones y mantenimiento de los sistemas especializados en sistemas de soporte a la función de Ingeniería y a los sistemas de gestión de activos de plantas u otras instalaciones industriales, ofreciendo los productos y servicios de SI que son requeridos para satisfacer con la mayor eficiencia las necesidades de las direcciones de CEPSA, mejorando de forma continua sus procesos, y procurándoles una ventaja competitiva, creando soluciones innovadoras.

Tus principales funciones serán :

  • En colaboración con tu responsable, gestionar la demanda de soluciones requeridas por los responsables del área de ingeniería de la dirección de Tecnología y a las áreas de gestión de activos de CEPSA de las correspondientes direcciones de CEPSA haciéndose depositario de su confianza
  • Controlar la ejecución del mantenimiento, bajo los servicios contratados / externalizados de los sistemas en servicio, garantizando el cumplimiento de los ANS y mejorando paulatinamente la calidad y coste del mismo.
  • Gestiona la aprobación de las acciones de mantenimiento y la imputación de sus costes

  • Ejecutar los proyectos demandados por ingeniería y gestión de activos cumpliendo los compromisos de alcance, plazo y coste.
  • Gestiona adecuadamente los riesgos identificados, tomando las acciones para mitigarlos, y adopta las soluciones tecnológicas más eficientes, en línea con la evolución de la tecnología y las mejores prácticas del sector.

  • Colaborar con tu responsable y con la Unidad de Compras en los procesos de licitación para la mejor evaluación de las soluciones, su correcta contratación y potencial expansión en el ámbito del Grupo.
  • Colaborar con tu responsable en la coordinación con otras áreas de la Dirección de Sistemas de Información y en concreto con Estrategia y Planificación las tareas relativas a la presupuestación y programación de actividades de su área
  • Qué estamos buscando :

  • Titulación universitaria superior en Ciencias Físicas, Matemáticas, Ingeniería o Informática.
  • Inglés alto.
  • Experiencia demostrable de más de 5 años en gestión de proyectos de implantación de soluciones en el ámbito de Recursos Humanos y en la gestión de servicios externalizados de mantenimiento de aplicaciones.
  • Otros conocimientos necesarios : Conocimientos profundos de los modelos de negocio de sistemas de soporte a la actividad de ingeniería industrial y gestión de activos de plantas de fabricación industrial (refinerías principalmente) y otros activos del negocio.
  • Conocimiento profundo de las tecnologías actuales de desarrollo en SAP y en herramientas de optimización de los procesos ingenieriles.

    Conocimiento de las soluciones de mercado que dan soporte a procesos de ingeniería y mantenimiento y de su evolución prevista (SAP, Smartplant, etc.

    Conocimiento de las tecnologías y plataformas tecnológicas que dan soporte a procesos en ámbitos de movilidad, explotación y análisis de datos, integración, APIs, etc Conocimiento de modelos de gestión de servicios externalizados de mantenimiento de aplicaciones, gestión de SLA y control de calidad de servicio.

    Gestión de proyectos de acuerdo a PMP o PRINCE2. Metodologías de implantación agile (Scrum, Kanban ).

    Localización : Torre Cepsa (Madrid)

    Cepsa vela por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación