Azafatas y azafatos - Ag. de publicidad
Publidirecta
Toda la provincia, Islas Baleares, ES
hace 14 horas
source : Un Mejor Empleo

Somos una empresa Nacional dedicada al Marketing Directo. Ayudamos a Grandes y Medianos clientes a reforzar sus ventas locales a través de campañas de buzoneo, poming, parabriseo, reparto de publicidad en domicilio, promoción en puntos de venta, reparto en mano.

Contamos con casi 30 años de experiencia. Trabajamos en todo el territorio nacional por eso buscamos Azafatas / os y promotoras / es para trabajar en cualquier provincia de España.

Si eres una persona proactiva, con actitud positiva, responsable, puntual y con don de gentes, entonces no dejes pasar esta oportunidad.

CÓMO ENVIAR TU CV? Buscanos en Google como publiazafas y cuando llegues a la web envíanos tu CV a través de nuestra sección de empleo.

En observaciones explícanos si tienes Android o Iphone ya que nuestro trabajo se desarrolla con app de reparto. SÓLO ACEPTAREMOS LOS CV S QUE SE ENVÍEN POR LA WEB Te esperamos!

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación