Full - Stack Developer
Innovation Strategies
Sevilla, Sevilla, Spain
hace 15 horas
source : Iberempleos

En Innovation Strategies estamos buscando gente para formar parte de proyecto estable, orientadas al aprendizaje continuo y que el trabajo con tecnologías punteras sean su máxima.

Queremos incorporar #Innovators con... · Conocimiento de tecnología .NET (.NetFramework, .NetCore y .NETStandard) · Experiencia en desarrollo cross-browser de aplicaciones responsive.

  • Dominio de HTML5, CSS, javascript nativo o frameworks como VUE, además de conocimientos de LESS. · Conocimiento de arquitectura de software por capas y patrones como la inyección de dependencias.
  • Conocimientos de diseño de bases de datos relacionales como puedan ser Oracle y PostgreSQL. · Control de versiones distribuidos (Git / TFS) · Que la calidad sea el éxito que defina tus desarrollos.
  • Adaptación constante cambio. Y si, además : · Quieres divertirte · Eres maj y un poco freak · Estás orgullos de tu trabajo Innovation Strategies somos un Great Place To Work, en el que ofrecemos y combinamos la flexibilidad, el trato y la agilidad de una boutique / startup y la fiabilidad y seriedad de una gran organización puntera en la transformación digital.
  • También ofrecemos : · Día libre en tu cumpleaños · Formación y certificaciones técnicas. · Flexibilidad horaria y posibilidad de Teletrabajo.

  • Formación y clases de conversación en inglés. · Plan de retribución flexible acorde a tus necesidades (seguro médico privado, tarjeta / cheque restaurante.
  • Zonas de descanso y ocio, y una cocina con café a cargo de la empresa. · Y un amplio catálogo de medidas y beneficios basado en nuestro modelo de Employee Centricity Somos en un equipo de profesionales motivados, con un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Si eres una persona apasionada con las tecnologías, buscas formas diferentes de hacer las cosas, generas buenas relaciones con compañer s y clientes, persigues la calidad excepcional en cada nuevo reto que asumes y piensas que todo es posible, únete a nuestro equipo.

    Quieres ser un / a #Innovator?

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación