CUSTOMER SUPPORT
NKIP
El Prat de Llobregat Barcelona España
hace 13 días

ALFIL LOGISTICS, Operador Logístico Integral fundado en el año 2000 ofrece una cobertura nacional e internacional y cuenta con un amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto en transporte y distribución como en operaciones de externalización logística.

Actualmente en clara fase de expansión, están presentes en los principales núcleos de población : Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, Palma de Mallorca y Almería, entre otros.

Para su centro del Prat de Llobregat (ZAL II) estamos buscando :

Funciones :

Dentro del departamento de operaciones tendrá como misión dar soporte tanto a las áreas internas de la compañía como a los clientes de ámbito internacional para mejorar la satisfacción de ambas partes.

Funciones :

  • Gestión de reclamaciones (investigación de los motivos, resolución de la incidencia, atención e información permanentes al cliente, propuesta de medidas de mejora, etc).
  • Registro y seguimiento de las acciones realizadas para la correcta y completa información a las demás áreas implicadas en las operativas (Operaciones, Ventas, Administración).
  • Seguimiento de KPI's de los clientes asignados y emisión de informes mensuales por cliente.
  • Mantenimiento de base de datos con la información relativa a cada cliente (CRM).
  • Colaboración en la implantación de proyectos multicliente y monocliente específicos.
  • Reporting exhaustivo y de calidad de las tareas realizadas (herramientas : CRM, Lotus).
  • Colaboración con todas aquellas áreas de la empresa que precisen soporte por los proyectos o por las actividades que se generen dentro del proceso de crecimiento de la compañía y de acuerdo a la estrategia marcada para el departamento.
  • Colaboración en los diferentes proyectos multifuncionales, que se lideren desde el departamento, en cada una de sus etapas -
  • definición, desarrollo, implantación y puesta en marcha- y correcto traspaso al cliente interno (departamento).

    Área : Atención a clientes - Atención al cliente

    Localización : El Prat de Llobregat

    Pais : España

    Requisitos : Impriscindible alto nivel de Inglés (hablado y escrito) y se valorarán otros idiomas.

    Experiencia mínima de 3 años en el área de Customer Support / Atención al cliente en empresas del sector transporte.

    Se ofrece : Contrato indefinido realizado directamente por la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación