Administrador Sistemas LINUX-AWS Remoto, 100% En remoto
arelance
Madrid, Madrid, España
hace 2 días
source : tecnoempleo.com

Administrador Sistemas LINUX-AWS Remoto en 100% En remoto.Seleccionamos un Administrados de Sistemas LINUX con amplia experiencia en AWS para incorporación a proyecto de larga duración.

Desde Grupo Arelance apostamos por las personas que buscan formar parte de una Consultora que ofrece los mejores proyectos del ámbito de las Tecnologías de la Información a la vez que invierte en su capital humano.

REQUISITOS TÉCNICOSExperiencia como administrador de sistemas Linux (3-4 años)Experiencia en resolución de incidencias y análisis de problemasExperiencia operando sistemas de alta disponibilidad en AWS (EC2 NLB ASG RDS) (al menos 1 año)Conocimientos o experiencia en algunas de las siguientes herramientas ELK Git kubernetes terraform ansible y KafkaConocimientos de bash scripting y PythonQUÉ OFRECEMOS- Proyecto de gran envergadura internacional en continuo crecimiento- Teletrabajo 100 - Condiciones salariales atractivas a negociar en función de la experiencia y conocimientos aportados.

aws, linux c8bf1dc492c0f3eedb43

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación