Técnico / a Gestión Mantenimiento Hospitalario ? Badajoz
Sobre nosotros
Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras.
Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.
Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.
El área de Gestión Integral de Infraestructuras (facility management) es un referente en proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones en sector industrial, sanitario o aeroportuario, conservación de carreteras, tráfico aéreo y servicios auxiliares tan diversos como el transporte sanitario o centros de atención al cliente.
Misión
y también contribuir en la elaboración de estudios técnicos.
Funciones
Dar soporte al Gestor en la planificación del servicio, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.
Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio y de las distintas obras establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.
Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superior cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato.
Realizar presupuestos para distintas obras, y realizar la valoración, organización, coordinación y supervisión de obras y reformas de instalaciones.
Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.
Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.
Realizar las compras de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos.
Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Habilidades y experiencia
Formación : Ingeniero Industrial o similar
Formación complementaria : Valorable disponer del Técnico Superior de Preveción de Riesgos Laborales (Seguridad en el trabajo)
Idiomas : Nivel alto de ingles
Otros conocimientos : Nivel medio alto de Paquete Office, AutoCAD y Presto.
Muy valorable conomiento de GMAO.
Experiencia : Mínimo 10 años de experiencia en mantenimiento de instalaciones térmicas (calefacción, climatización y frío), instalaciones eléctricas de Baja y media tension, instalaciones PCI.
Preferiblemente en el ámbito Hospitalario.
Experiencia en la gestión de la operative y de equipos de trabajo.
Habilidades : Orientación al cliente, Orientación a resultados, Innovación, Gestión de equipos y Colaboración.
Información Adicional
Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar una apasionante carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, formado por el mejor equipo de profesionales del sector, esta es una excelente oportunidad para ti.