Técnico/a Gestión Mantenimiento Hospitalario - Badajoz
Ferrovial, S.A.
Badajoz, Badajoz, ES
hace 12 días
source : Trabajo Justo

Técnico / a Gestión Mantenimiento Hospitalario ? Badajoz

Sobre nosotros

Ferrovial Servicios España es una compañía líder a escala nacional en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras.

Nuestra misión principal es ofrecer servicios y soluciones de última generación que den respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial.

Como nuestro principal activo son las personas, apostamos por el crecimiento profesional y la formación continua de todos nuestros empleados e impulsamos un ambiente de trabajo basado en innovación, colaboración, integridad, respeto y excelencia.

El área de Gestión Integral de Infraestructuras (facility management) es un referente en proyectos de eficiencia energética, mantenimiento de instalaciones en sector industrial, sanitario o aeroportuario, conservación de carreteras, tráfico aéreo y servicios auxiliares tan diversos como el transporte sanitario o centros de atención al cliente.

Misión

  • Se precisa incorporar un / a Técnico de Gestión de un Servicio de Mantenimiento Hospitalario (para realizar una prejubilización), cuya misión será dar apoyo al Gestor y organizar los contratos / servicios bajo su responsabilidad, planificando las operaciones, supervisando al equipo de trabajo y controlando el cumplimiento de los procedimientos establecidos;
  • y también contribuir en la elaboración de estudios técnicos.

    Funciones

    Dar soporte al Gestor en la planificación del servicio, planificando los trabajos a realizar y resolviendo las incidencias que puedan surgir durante la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados por el superior.

    Elaborar los informes internos o externos sobre la evolución del servicio y de las distintas obras establecidos por la compañía o solicitados por el cliente.

    Atender y dar respuesta a las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente, informando a sus superior cuando sea necesario, para garantizar tanto la satisfacción del cliente como el cumplimiento del contrato.

    Realizar presupuestos para distintas obras, y realizar la valoración, organización, coordinación y supervisión de obras y reformas de instalaciones.

    Implantar y revisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente y Energía, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.

    Proponer y planificar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando o reportando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.

    Proponer soluciones y mejoras a nivel técnico, operativo y económico (reducción de costes) que contribuyan a mejorar la eficiencia del contrato.

    Realizar las compras de su ámbito de gestión, solicitando ofertas a proveedores, identificando que los materiales cumplen con las necesidades, proponiendo la mejor oferta y revisando los pedidos.

    Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.

    Habilidades y experiencia

    Formación : Ingeniero Industrial o similar

    Formación complementaria : Valorable disponer del Técnico Superior de Preveción de Riesgos Laborales (Seguridad en el trabajo)

    Idiomas : Nivel alto de ingles

    Otros conocimientos : Nivel medio alto de Paquete Office, AutoCAD y Presto.

    Muy valorable conomiento de GMAO.

    Experiencia : Mínimo 10 años de experiencia en mantenimiento de instalaciones térmicas (calefacción, climatización y frío), instalaciones eléctricas de Baja y media tension, instalaciones PCI.

    Preferiblemente en el ámbito Hospitalario.

    Experiencia en la gestión de la operative y de equipos de trabajo.

    Habilidades : Orientación al cliente, Orientación a resultados, Innovación, Gestión de equipos y Colaboración.

    Información Adicional

    Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar una apasionante carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, formado por el mejor equipo de profesionales del sector, esta es una excelente oportunidad para ti.

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