Asesor/a Técnico/a Panadería
PURATOS
Sils, ES
hace 4 días

Quieres formar parte de Puratos?

Puratos desarrolla, produce y distribuye en todo el mundo una gama de productos para panaderos, pasteleros y chocolateros que exigen la más alta calidad.

Puratos Group es una compañía ambiciosa, con una plantilla de más de 9.000 empleados, conocida por su pasión por la innovación en más de 100 países.

Cuánto más crece nuestra compañía, más fuerte se hace nuestro espíritu pionero. Esto, unido a nuestro compromiso con nuestros empleados y colaboradores, es lo que hace de trabajar en Puratos algo único.

Para reforzar nuestro Equipo de Asesores Técnicos nos interesaría incorporar a un ASESOR / A TÉCNICO / A para la zona de Cataluña (província de BCN- Girona)

Responsabilidades :

  • Formación y asesoramiento a través de demostraciones de producto a clientes.
  • Preparación de eventos de la compañía.
  • Apoyo al equipo de Ventas.
  • Colaboración en creación de nuevas recetas.
  • El Perfil :

    Se requiere amplia experiencia en el sector habiendo elaborado pan, así como haber realizado formaciones específicas en el sector.

    Pasión, buenas dotes de comunicación, trabajo en equipo y vocación de servicio son competencias clave para un buen desarrollo del puesto de trabajo.

    Disponibilidad para viajar y estar fuera de casa entre semana.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación