Director de Clínica Dental
VITALDENT
Madrid
hace 6 horas

Funciones

Porque una sonrisa vale más que mil palabras, en Vitaldent trabajamos profesionales de todos los ámbitos, edades y perfiles comprometidos en mejorar la salud bucodental de nuestros pacientes .

Somos una empresa líder en el sector, con alma y con valores; eso es lo que nos hace grandes y lo que valoramos más como empleados!

Fuimos los primeros en abrir clínicas a pie de calle, en prestar un servicio de odontología integral con todas las especialidades en la misma clínica y en ofrecer financiación a medida, y 30 años más tarde, somos la red de clínicas más grande de España.

Por todo ello somos el primer empleador del sector dental, poniendo además al paciente, sus tratamientos sanitarios y a nosotros en el centro del modelo.

Vitaldent es un valor seguro y queremos seguir haciendo historia y mejorar la sonrisa de nuestros pacientes. Tenemos un proyecto ambicioso y queremos que tú formes parte de él.

Nosotros lo tenemos claro, sólo nos faltas tú!

Buscamos para nuestra clínica ubicada en Parla, un / a Director / a cuya misión principal será gestionar la clínica en todos sus niveles, controlando la cuenta de resultados de la misma, velando por el cumplimiento de los protocolos de funcionamiento establecidos por la central, así como la consecución de los objetivos marcados, y desarrollando una correcta y estable gestión de la calidad del servicio y del equipo.

Entre sus funciones destacamos :

  • Planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica.
  • Atención de Pacientes.
  • Análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras)
  • Gestión de bancos y financiaciones
  • Selección, formación y gestión del equipo
  • Reportes periódicos
  • Planificación y seguimiento de acciones de Marketing local.
  • Nuestra oferta formativa es personalizada, continua, accesible y está alineada con la profesionalización y fidelización del talento.

    Muestra de ello es la puesta en marcha de diversos programas para estar a la vanguardia de nuevos tratamientos así como obtener certificaciones en técnicas odontológicas punteras.

    Trabajamos con la última tecnología y los últimos avances en innovación para poder ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad, además de poder aprender de los mejores profesionales.

    Te ofrecemos un puesto de trabajo estable con retribución fija + variable.

    REQUISITOS :

    GRADO EN EMPRESARIALES, ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS o similar.

    Experiencia previa como responsable de equipo y gestión de unidades de negocio de al menos 4 años.

    Experiencia de atención al cliente / paciente de 3 años.

    Conocimiento paquete Office nivel avanzado.

    Alta capacidad de comunicación y altas dotes de liderazgo, con experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares, orientación a resultados y orientación al cliente así como visión de negocio, planificación y organización trabajo en equipo y capacidad analítica.

    Requisitos

    Habilidades comerciales

    Experiencia en gestión de equipos

    Valorable experiencia en clínica dental

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación