Técnico de Mantenimiento de Instalaciones
Club Maspalomas
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, Spain
hace 4 días
source : Iberempleos

Buscamos Técnico de Mantenimiento de Instalaciones de Hotel de 4 estrellas superior, Club Maspalomas Suites & Spa. La persona que se incorpore se encargará de lo siguiente : - Realizar tareas de mantenimiento conductivo junto con su responsable, para asegurar el correcto funcionamiento de todas las instalaciones.

  • Realizar tareas de mantenimiento preventivo en las instalaciones y en la maquinaria del hotel. Llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los servicios técnicos del Hotel : fontanería, climatización, maquinaria, instalaciones eléctricas, fontanería y albañilería.
  • Atender los partes de incidencia urgentes de los huéspedes, velando por su comodidad durante su estancia en nuestras instalaciones y ofreciendo, en todo momento, un servicio de calidad.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación