Fiscalista Senior Business Tax Advisory 1
EY
Madrid, M, ES
hace 7 horas

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.

Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.

La oportunidad

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 265.

000 profesionales en más de 150 países. En España somos más de 3.700 profesionales repartidos en 14 oficinas. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación y ser relevantes para nuestros clientes.

EY Abogados ofrece un amplio abanico de servicios de asesoramiento fiscal y legal caracterizados por una atención personalizada y una adaptabilidad de su estructura a las demandas de sus clientes, en España y en el resto del mundo.

Nuestros profesionales, asesoran a las empresas para que puedan tomar decisiones adecuadas, gracias a su amplia experiencia y preparación.

Esto les capacita para proporcionar a los clientes oportunidades y ventajas competitivas.

EY Abogados cuenta con un equipo de expertos fiscales especializados en diversos sectores empresariales que permite ofrecer un servicio de asesoramiento fiscal basado en el conocimiento sectorial.

Formando parte del departamento de Business Tax Advisory, tendrás la oportunidad de participar en el asesoramiento a grandes empresas tanto nacionales como internacionales en todo tipo de cuestiones fiscales, especialmente en materia de Impuesto sobre Sociedades.

Tus funciones principales

  • Formando parte del equipo de Business Tax Advisory prestarás asesoramiento fiscal general, con especialización en el Impuesto sobre Sociedades, incluyendo grupos consolidados;
  • resolución de consultas en el ámbito de todos los impuestos (IS, IRNR, IRPF, IVA, impuestos locales, etc); asesoramiento y llevanza de inspecciones y procedimientos de revisión tributaria;
  • preparación y liquidación de impuestos en todos los ámbitos.

    Requisitos :

    Requisitos imprescindibles

  • Licenciatura / Grado en ADE, Económicas, Derecho y ADE.
  • Master en Asesoramiento Fiscal
  • Capacidad de liderar y gestionar de forma autónoma los proyectos.
  • Alto nivel de inglés
  • Requisitos deseables

  • Alto nivel de paquete office
  • Conocimientos de bases de datos y lenguajes de programación
  • Que Buscamos :

    Buscamos profesionales con 6 a 8 años de experiencia desarrollada en el área de fiscalidad en empresas de servicios profesionales o despachos de abogados con sólidos conocimientos de la fiscalidad corporativa tanto directa como indirecta.

    Que ofrecemos

  • Aprendizaje continuo : Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tu defines el éxito : te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional : Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad : Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
  • Si quieres unirte a nosotros, no dudes en aplicar a esta oferta

    La experiencia en EY es excepcional; constrúyela

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación