Controlador De Calidad Frutas Murcia
CRIT Interim ETT
Murcia, Murcia, España
hace 2 días
source : Trabajos.com

CRIT selecciona para importante empresa perteneciente al sector de hortofrutícola ubicado en la zona de Pliego, CONTROLADOR DE CALIDAD FRUTAS Funciones Determinar y asegurar el cumplimiento de objetivos en materia de calidad en frutas Establecer y gestionar las actividades de control de calidad en frutas, en toda la cadena de suministro, así como establecer las directrices para su correcta manipulación, almacenamiento y transporte.

Informar y reportar a la dirección sobre las actividades y evolución del control de calidad. Pruebas de peso, brix, calibre y etiquetado de la mercancía según especificaciones del cliente.

Requisitos : Experiencia en trabajo con frutas Conocimiento sobre calidades, variedades y procesos de conservación y maduración de frutas Conocimientos informáticos : Manejo de paquete Office, nivel medio.

Permiso conducir, vehículo. Ofrecemos : Contrato campaña de fruta Jornada completa Salario según convenioConsultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación