CUIDADORA GANDIA TARDE/NOCHE ENTRE SEMANA + INTERNA FIN DE SEMANA Y FE
Domestiko.com
Gandia, Valencia, Spain
hace 5 días
source : Doméstiko.com

SE NECESITA INTERNA PARA GANDIA, Para atender, acompañar y cocinar a Sra. mayor, se encargará de la higiene personal, alimentación y aseo de casa.

Perfil solicitado : SEÑORA / CHICA de mediana edad a partir de 40 años hasta 65 años preferible este rango de edad. Imprescindible que sepa cocinar y conozca cocina valenciana, hacer comidas de cuchara, puchero, paella, fideuà, lentejas, tortilla española, que se defienda en cocina autóctona valenciana / española etc.

  • demostrable) Que viva en Gandía, Grao, Playa, para poder desplazarse andando o autobús o que tenga vehículo para poder desplazarse si es de otra localidad cercana de la Safor, en los horarios establecidos de entrada y salida, ya que se libra todos los días 8 horas diarias de lunes a viernes, porque los fines de semana es de INTERNA 24 horas incluIdos los festivos.
  • A ser posible que entienda el valenciano. CONDICIONES LABORALES : Horario : Lunes : de 18 h a 10 h de la mañana siguiente.
  • solo tarde-noche) Martes : de 18 h a 10 de la mañana siguiente (solo tarde-noche) Miércoles : de 18 h a 10 de la mañana siguiente (solo tarde-noche) jueves : de 18 h a 10 de la mañana siguiente (solo tarde-noche) viernes : de 18 h Hasta lunes 10 h (a partir de viernes pasa a horario INTERNO EL FIN DE SEMANA) Sábado : Interna 24 horas Domingo : Interna 24 horas Festivo : Interna 24 horas SE LIBRA 40 H SEMANALES, repartido de lunes a viernes 8 horas cada día.

    de 10 : 00 a 18 : 00h) fin de semana y festivo no se libra. IMPRESCINDIBLE PONER NÚMERO DE MÓVIL AL APLICAR AL ANUNCIO, solo contacto por teléfono, no por mail.

  • Sueldo : 950 euros / mensuales + una gratificación económica el festivo trabajado. Se rechazaran todas las ofertas que no cumplan requisitos.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación