Auxiliar contable con inglés alto
Adecco
Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Oficina Empleo

Te gustaría formar parte de una importante empresa de su sector ubicada en Sant Cugat? Si tienes experiencia como auxiliar contable y te gustaría adquirir nuevos conocimientos, esta oferta es para ti!

En esta posición lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente, además si tienes poca experiencia, no es problema, la empresa se encargará de tu formación y seguimiento.

También tendrás la oportunidad de desarrollar el inglés, ya que, se necesita para contactar con tus homólogos en otros países de Europa.

Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.

El contrato será directamente con la empresa de manera indefinida con un periodo de prueba.

El horario será flexible pudiendo entrar a partir de las 8h y salir una vez terminada la jornada completa, pero los viernes podrás disfrutar de un horario intensivo entrando a las 8 : 30h hasta las 14 : 30h.

Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable o a comisión.

El salario son de 21.500€ brutos anuales.

Las funciones son :

Introducción de facturas.

Contabilizar pagos al sistema.

Controlar banca online.

Relaciones intercompañia.

Seguimiento para auditorias.

Tareas administrativos / as y contables varias.

Requisitos :

Formación en contabillidad.

Nivel de inglés alto.

Nivel de excel alto.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación