Asistenta del Hogar en Majadahonda
Domestiko.com
Majadahonda, Madrid, Spain
hace 5 días
source : Doméstiko.com

Hola! Estamos buscando a una persona a partir del 1 de Septiembre para que trabaje como asistenta del hogar (limpieza, plancha y cocina) y que lleve a nuestras 2 hijas al colegio (3 y 5 años).

Sería en Majadahonda para trabajar de lunes a viernes 4 horas / día. Teniendo en cuenta la incertidumbre respecto a la vuelta al colegio, necesitaríamos que la persona interesada tuviera disponibilidad horaria de 7 : 00 a 13 : 00h pudiendo trabajar, dependiendo de la situación, en estos horarios : Si hay colegio normal, el horario sería de lunes a viernes de 7 : 00 a 11 : 00h.

Las tareas serían limpieza, cocina y plancha y llevar a las niñas al colegio. Si no hay colegio, el horario sería de lunes a viernes de 9 : 00 a 13 : 00h.

En este caso las tareas domésticas se reducirían siendo la prioridad el cuidado de las niñas. El sueldo serian 475 / mes, 12 pagas al año.

Un mes de vacaciones, además de los días festivos según el calendario de Madrid. Le haríamos contrato y la daríamos de alta en la Seguridad Social.

Buscamos una persona mayor de 30 años y con papeles en regla para trabajar en España. Si cumples estos requisitos, estaríamos encantados de hacerte una entrevista. Un saludo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación