Customer Service Representative
The Hertz Corporation
Barcelona, Spain
hace 1 día

Funciones

Hertz comenzó con una flota de 12 coches en Chicago en 1918, y desde entonces ha crecido hasta convertirse en la empresa de alquiler de coches más importantes del mundo, está presente en, aproximadamente 10.

000 localidades y en 150 países. El secreto de nuestro éxito es ningún secreto, en realidad - solamente se basa en ofrecer carreras gratificantes, el fomento del crecimiento personal y la celebración de nuestro éxito colectivo.

Al ser un líder de la industria necesita talento, una visión clara del recorrido por delante, una pasión por la excelencia de la conducción, pero sobre todo, las personas y nuestro equipo.

En nuestro país, España, contamos con más 300 personas permanentes, de más de 15 nacionalidades diferentes, actualmente estamos buscando un Customer Service Representatative con base en Barcelona Sants por una duración de 3 - 6 meses.

El horario es de 24h a la semana distribuidas en el siguiente horario :

  • Viernes a Domingo de 13 : 00h a 21 : 00h.
  • Tareas y respponsabilidades principales

    Proporciona una excelente atención al cliente y lleva a cabo una labor de venta de productos y servicios adicionales. ( Coches de gama superior, seguros adicionales para el vehículos y los pasajeros, etc..)

    Realiza la labor adminsitrativa de formalización de la reserva y la realización del contrato utilizando un sistema propio tanto de cara al cliente en persona como telefónico. .

    Gestiona la devolución de los vehículos comprobando su nivel de repostaje, cerrando el contrato con los cargos correspondientes y realizando aquellas acciones oportunas en el caso de que presente daños.

    Imprime los reportes propios a su función y que vienen determinados por los procedimientos de la estación.

    Contabiliza los ingresos y realiza el cierre de caja

    Maximizar las ventas con el ofrecimiento a los clientes de servicios adicionales

    Cualificación y captación de clientes.

    Control de vehiculos que no se devuelven a tiempo o no aparece, ,Gasolina,Gestionar junto con los mecánicos la flota disponibles.

    Requisitos

    Formación Profesional Grado Medio

    Al menos 1 año

    Interés por trabajar en trabajos de atención al cliente.

    Carnet de conducir.

    Disponibilidad para moverse de una oficina a otro a diario.

    Se valorará experiencia previa en puestos de atención al cliente.

    Se valorarán estudios relacionados con Turismo.

    Se valorará nivel alto de inglés.

    A cambio del trabajo duro y dedicación con nosotros, te verás recompensado con excelentes oportunidades de carrera profesional, formación y desarrollo, un paquete de incentivos competitivos, programa de descuentos para nuestro staff, retribución flexible y mucho más.

    Si crees que tienes las habilidades y experiencia necesaria para tener éxito en este desafío, dentro de una organización estable y competente, no dudes en aplicar para esta posición.

    De Posiciones 1

    Categoría Customer Service

    División RAC

    Tipo de Posición Temporary Part Time

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