Customer Service Export Con Inglés, Alemán Y(o)
Page Personnel España
Barcelona, España
hace 6 días
source : Emprego

En dependencia del Responsable Customer service : Atención a clientes internacionales (puntualmente dará soporte al equipo nacional).

Recibir y procesar pedidos, atender reclamaciones y resolución de posibles incidencias. Control de timings de entrega y seguimiento del transporte.

Mantenimiento de bases de datos. ( altas, modificaciones de precios, destinos, mantenimiento de datos maestros, información de clientes.

  • Coordinación de la documentación para la exportación. Gestión logística de los pedidos en curso para la exportación. Seguimiento de la planificación junto con el departamento de producción.
  • Customer service export con inglés, alemán y / o francés Multinacional sector químico en Barcelona Inglés y alemán / francés muy alto.

    Experiencia similar de 3-4 años en multinacional. Sap. Grado superior en comercio exterior o diplomatura de administración.

    Buen dominio logística. Capacidad de trabajo en equipo. Importante compañía líder en su sector ubicada en Barcelona ciudad.

    Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Seleccionamos un Customer service export con inglés, alemán y / o francés para incorporar en empresa del sector químico ubicada en Barcelona ciudad.

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación