Director de Operaciones
Morgan Philips Hudson Spain
Sevilla, Spain
hace 3 días
source : Experteer

Publicada en : 2020-06-29Tipo de empleo : IndefinidoSector : Industria y fabricaciónImportante compañía multinacional del sector logística y distribución busca la incorporación de un Director de Operaciones Importante compañía multinacional del sector logística y distribución busca la incorporación de un Director de Operaciones para sus Oficinas de Sevilla.

Principales responsabilidades : Desarrollar el plan estratégico y ejecutar sus líneas de actuación. En la elaboración de la estrategia tendrá que definir los recursos que va a necesitar y cómo lo va a lograr.

En la ejecución, tendrá que gestionar las operaciones diarias con la máxima eficiencia y al menor coste.Administrar los recursos internos de producción (vehículos y autónomos), y recursos humanos para el desarrollo de la actividad (conductores y autónomos)Desarrollo y consecución del plan estratégico de la organización.

Gestión de todos los FTE de la organización.Formación académica : Licenciado en Dirección de Empresas, valorable Máster MBA en Escuela de Negocios.

Experiencia requerida : al menos 5 años como directivo en alguna línea de negocios del mercado de las cisternas. Se valorará el conocimiento del mercado internacional.

Experiencia en transformación digital.ContactJesus Mendez+34 91 787 93 00Paseo de la Castellana 141, 17º28046 MadridEspaña

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación