Key Account Away from Home - Barcelona
Unilever
Barcelona, España
hace 1 día
source : Wizbii

Nuestra empresa líder en el sector de Gran Consumo, está buscando a un / a Key Account Regional para gestionar la Categoría de productos de alimentación en el canal conveniencia / impulso en la región de Barcelona.

Responsabilidades : · Gestión y desarrollo de la cartera de clientes de la zona que se le asigne · Co-liderazgo de proyectos de desarrollo de nuevas áreas de negocio junto con el Jefe Regional, Marketing y Trade Marketing · Preparación y creación de estrategias y planes de mercado para desarrollar el negocio de la región y / o a nivel nacional · Liderar planes transformacionales que desarrollen el negocio de más y mejores formas.

  • Seguimiento y consecución de objetivos · Estudio y análisis de mercado Perfil Profesional : · Licenciado / a en ADE, Marketing, o similar · 2+ años de experiencia previa en una posición similar en el canal de HORECA y / o de conveniencia.
  • Se valorará experiencia y conocimiento en el sector · Alta capacidad analítica, y comercial con una visión global de negocio, visión para las estrategias de mercado, proactiva, y enfocada a la acción.
  • Experiencia en gestión de clientes · Buen comunicador / a, acostumbrado / a trabajar de forma autónoma y por objetivos.
  • Usuario avanzado del paquete Office y Powerpoint · Nivel alto de inglés TE OFRECERÉMOS : Sustainable Business - People Commitment Learning & Development Career Possibilities QUIENES SOMOS : Unilever es una de las empresas lideres de consumo con presencia en más de 190 paises.
  • En Unilever, tenemos un proposito : hacer que la sostenibilidad sea algo cotidiano. A través de nuestras 400 marcas como Magnum, Lipton, Knorr, Dove, Hellman s y AXE, estamos trabajando para crear un futuro mejor para nuestro negocio, nuestra planeta, y nuestros consumidores, y tu puedes ser parte de ello.

    En Unilever, creemos en tener un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Por esa razón, nos hemos comprometido a utilizar el CV Anónimo durante los procesos de selección.

    Si tu perfil cumple con los requisitos para el puesto, un Asesor de Talento eliminará tus datos personales antes tu CV de enviarlo al Manager del Área.

    Esto asegurará una evaluación basada únicamente en tus habilidades y experiencia. Conoce más sobre nuestras iniciativas de diversidad aquí QUIERES SABER MÁS?

    Síguenos en LinkedIn para recibir nuestras novedades!

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación