Técnico comercial Valencia
Toyota Material Handling
Barbera del Valles, Barcelona, ES
hace 4 días

Toyota Material Handling es la marca líder mundial en soluciones de manejo de materiales y cuenta con una reputación excelente en el área técnica y de servicio, nuestra gama es líder en la industria de maquinaria de almacén.

Los clientes son nuestra prioridad absoluta. El estrecho contacto que mantenemos con el cliente nos permite comprender sus necesidades y ofrecer la solución, tecnología, energía, servicio y flexibilidad financiera más adecuados para sus operaciones.

Esto es posible gracias a que trabajamos según TPS y TSC (concepto de servicio Toyota) y a que mejoramos continuamente. Actualmente nos encontramos buscando un / a Técnico Comercial para nuestro equipo de de Ventas en Valencia : Cuáles serán tus principales funciones?

Prospección, captación y fidelización de clientes.Potenciación y mantenimiento de la cartera de clientes.Identificación del territorio y de los clientes / prospectos potenciales de la zona.

Colaboración activa con el servicio postventa de tu zona.Identificación de las necesidades del cliente para la venta y alquiler de soluciones de negocio.

Preparación de propuestas de soluciones válidas para el cliente y favorables para TMHES.Demostraciones de producto.Elaboración del cálculo de la oferta económica y actualización de la BBDD.

Presentación y lanzamiento de nuevos productos.Realización de previsiones de ventas.Gestión de cobro.Consecución de resultados : cumplimiento de objetivos de venta marcados por la empresa.

Eres tu si....Eres dinámico, empático y con capacidad de influencia.Tienes capacidad estratégica : Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.

Tienes capacidad de negociación : Visión Innovadora del Negocio, Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.

Gestión del Trabajo : Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos, capacidad de trabajo en equipo externo e interno.

Flexibilidad.Tienes Autocontrol Emocional : Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre.

Qué otros requisitos debes cumplir?Imprescindible experiencia en entornos industriales.Deseable estudios universitarios.

Imprescindible grado medio.3 años de experiencia como Técnico comercial.Nivel avanzado de Ofimática.Habituado a utilizar lenguaje técnico.

Qué ofrecemos?Incorporación estable en empresa líder en su sector.Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.

Formación continua en negocio, producto y rol.Política híbrida de teletrabajo, una vez la persona esté formada en el puesto.

Jornada flexible de Lunes a Viernes.Retribución flexible. Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado.

Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación