¡Ampliamos Squad!
Pizzamarket
Badalona, Catalunya, ES
hace 5 días

Pizzamarket® es una empresa de restauración joven que ofrece pizzas artesanas a domicilio. Empezamos con un pequeño local en Esplugues y actualmente amasamos deseos en nuestros 11 locales de Barcelona .

Gracias a nuestra apuesta por recetas únicas de excelente calidad hemos conseguido el éxito y cariño de los clientes.

Dedicamos especial atención al servicio y mimamos cada ingrediente para asegurarnos de que los amantes de las pizzas disfruten siempre de una experiencia increíble y satisfactoria, ya sea en casa o en los locales.

Esto solo es posible gracias al equipo que forma Pizzamarket®. ️

Cada persona desarrolla una posición fundamental en el negocio, por este motivo formamos a nuestro Squad y nos preocupamos de que se sienta a gusto y valorado en su trabajo diario.

Estamos en constante crecimiento y expansión y, por ello, siempre estamos seleccionando perfiles que encajen con nuestros valores y filosofía, les encante la pizza y velen por la experiencia del cliente y la calidad del servicio .

Si actualmente no encuentras una vacante abierta que pueda encajar con tu perfil, no te preocupes! Aplica a esta oferta para que podamos valorar tu candidatura y encontrar la mejor posición con lo que estás buscando.

Nuestro equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo para conocerte un poco mejor.

Te animas?

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación