RESPONSABLE OFICINA TÉCNICA
JobLeads GmbH
España
hace 2 días

oferta de empleo datos generales Referencia : OF4900 Puesto ofertado : RESPONSABLE OFICINA TÉCNICA Área funcional : Ingenieros y tecnicos Función específica : Industrial Zona : Aldaya (Valencia, EspaÃ'a) Número de vacantes : 0 Alta de la oferta : 05-

12-2018 funciones del puesto Empresa dedicada a la fabriacaión de piezas por inyección de zamak y aluminio, precisa incorporar en la Oficina Técnica un ingeniero / a técnico / a con experiencia en diseño y fabricación de moldes para inyección y matrices para estampación.

Sus funciones seran : -Realización de los presupuestos de los moldes en base a las solicitudes de los clientes, y la asignación de los tiempos de fabricación en las órdenes de trabajo.

  • Dirección de la sección de matricería y coordinación del proceso productivo con el departamento de fabricación -Diseño, planimetría, desarrollo de programas de mecanizado, y planificación la fabricación del molde o utillaje.
  • Interesados / as eviar curriculum a valencia ananda.es se requiere Titulación en ingeniería mecanica o diseño industrial.

    Fabricación y diseños asistidos por ordenador (CAD-CAM) Experiencia en desarrollo de programas de mecanizado, maquinas CNC, elaboración de presupuestos de moldes y reformas y diseño de moldes de inyección.

    se ofrece En este momento no hay personas inscritas en esta oferta portada trabajadores ofertas de empleo área privada de trabajadores empresas ventajas área privada de empresas delegaciones ananda calidad formación y salud metodología de trabajo normativa nota legal contacto ananda ananda.

    es - 2013 todos los derechos reservadosTitulación en ingeniería mecanica o diseño industrial. Fabricación y diseños asistidos por ordenador (CAD-

    CAM) Experiencia en desarrollo de programas de mecanizado, maquinas CNC, elaboración de presupuestos de moldes y reformas y diseño de moldes de inyección.

    ananda ananda.es - 2013 todos los derechos reservados

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación