Vendedor/a ORSY MOBIL (equipamiento industrial para vehículos)
Würth España S.A
Segovia, Castilla y León, ES
hace 6 días

El Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores, ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye, a nivel internacional, unas 125.

000 referencias , con más de 3 millones de usuarios.

Buscamos una persona para el departamento de ORSY MOBIL. Se formara en un puesto de larga duración, ofreciendo, junto a nuestros vendedores, el sistema ORSY.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una empresa en continuo crecimiento.

Nuestra empresa, además de los productos de calidad que ofrece, cuenta con un sistema de almacenamiento y organización de libre configuración para vehículos, que permite que nuestros clientes puedan llevar sus talleres siempre con ellos.

Tú día a día consistirá en visitarlos junto al vendedor de la zona, ofreciéndoles y diseñando la configuración de ORSY MOBIL que mejor se adapte a sus necesidades.

Se trata de un producto, desarrollado y producido por el grupo Würth en Alemania. La última generación de ORSY mobil ofrece, además de sus distintivos de calidad ya conocidos, un peso notoriamente reducido, un diseño moderno y una diversidad de producto ampliada para conseguir aún más espacios de libre configuración.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación