Atención Al Cliente Francés - Soporte Técnico
MST Holding
Barcelona, Barcelona, España
hace 4 días
source : Trabajos.com

Has trabajado previamente en atención al cliente como soporte técnico? Tienes experiencia en el sector de la electrónica?

Somos un grupo empresarial líder como proveedor global de Business Process Services, Consultoría y Contact Center Multicanal colaboradora con grandes marcas, ubicada en Barcelona, cerca de Francesc Macià.

Actualmente, precisamos incorporar perfiles técnicos en HelpDesk para atención al cliente destinado al mercado francés, para trabajar en nuestras oficinas.

FUNCIONES : Prestar un servicio de calidad por teléfono, correo electrónico y / o chat, respondiendo a las solicitudes de los clientes y las posibles incidencias que puedan ocurrir, para garantizar la satisfacción de los clientes, para una importante empresa.

REQUISITOS : - Experiencia técnica previa en el sector electrónico o en HelpDesk (recomendable). - Nivel elevado o biling?

  • e de francés (esencial). - Habilidades comunicativas y de redacción. - Capacidad de trabajar de manera autónoma o en equipo.
  • Capacidad para la toma de decisiones y la rápida resolución de incidencias. OFERTA : - Jornada completa de 39 horas semanales.
  • Horario de lunes a viernes, de 9.00h a 18.00h. - Salario mensual 1200 - 1400 brutos. - Formación previa con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para el buen funcionamiento del servicio.
  • Buen ambiente laboral e internacional. - Eventos mensuales. Interesados también pueden enviar CV al correo electrónico a andrea.sanchez mstholding.com
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación