Prácticas Reservas
Hotel Alfonso XIII
Seville, Andalusia, Spain
hace 1 día
source : Hosco

Mantener la más estricta confidencialidad en todos los asuntos relacionados con Marriott International y todos los demás asuntos concernientes al personal y cuestiones conexas.

Proporcionar cobertura administrativa.Mantener un sistema de archivo eficaz para el departamento, incluyendo un archivo de seguimiento diario.

Proporcionar capacitación y apoyo a otros miembros del equipo según sea necesario.Actualización y mantenimiento de la base de datos.

Asistencia en las siguientes funciones : coordinación de grupos / eventos, coordinación ventas, visitas del hotel, expedientes, etc.

FUNCIONES DE APOYO : También es responsable de coordinar todos los suministros de papelería y demás material administrativo del departamento.

Tomar actas de las reuniones cuando sea necesario.Servir de soporte en las tareas propias del departamento de destino. -Grado en Turismo-

Máster en Turismo, Espec. en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas.-Buen nivel de inglés hablado y escrito. - Poder establecer Convenio de Colaboración con la Escuela o Universidad donde realice sus estudios.

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