Jefe/a de Sector próxima apertura LM Palencia
Leroy Merlin
Palencia, España
hace 4 días

Descripción de la oferta

Como Jefe / a de Sector asumirás las siguientes funciones :

Gestión comercial : Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de tu sector. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes.

Relación con el cliente : Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes.

Gestión de personas : Serás el responsable de construir un equipo equilibrado para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente.

Gestión económica : Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de tu sector, realizarás el seguimiento y análisis de la cuenta de explotación de tu sector.

Buscamos a personas con orientación al cliente, orientación a resultados y que les apasione el trabajo en comercio. Personas dinámicas, organizadas, con iniciativa y que tengan capacidad para desarrollar a su equipo e impulsar su continuo crecimiento.

Te ofrecemos la posibilidad de formarte y desarrollarte dentro de una empresa multinacional, donde encontrarás un gran ambiente de trabajo y vivirás nuestros valores en un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos

  • Experiencia como Responsable, Jefe / a de Sector o Director / a de superficie de distribución comercial de al menos 2 años.
  • Imprescindible experiencia gestionando equipos.
  • Alta orientación al cliente, capacidad de análisis y orientación a resultados.
  • Titulación universitaria.
  • Conocimientos en comercio y gestión.
  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
  • Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación