Consultor Senior Contact Center
Aderen
Madrid, es
hace 5 días

Job Description

Consultor Contact Center (IVR) con experiencia en diseño e implementación de aplicaciones de Portal de voz IVR en lenguaje VXML

A valorar :

  • Conocimiento y experiencia en análisis, diseños y parametrizaciones e integraciones con solución Genesys Cloud (incluido módulo WFM).
  • Se valorará certificación en solución.
  • Conocimientos en plataforma IVR Avaya Implementación de gramáticas de reconocimiento de voz GRXML.
  • Deseable BNF.

  • Integración con Webservices Java (nivel bajo-medio)
  • Experiencia en análisis de usabilidad y auditoría de automatización de procesos IVR
  • Las responsabilidades serán las siguientes :

  • Gestión y participación en el proyecto de consultoría, desarrollo e implementación de Portal de Voz IVR en el área de Contact Center.
  • Ofrecemos :

  • Contrato modalidad cuenta ajena.
  • Salario : 33.000€ - 35.000€ anuales
  • Recurrencia en proyectos.
  • Lugar de trabajo : MADRID
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación