Coach del equilibrio alimentario
DIETPLUS
San Martín de la Vega, Madrid, ES
hace 5 días
source : Infoempleo

Buscamos a un / a Coach para unirse a nuestro equipo dietplus en San Martín de la Vega.Dietplus ofrece a sus clientes un método único de la pérdida de peso.

Enfocado en el coaching, para que no haya sensación de prohibición, frustración y restricción. La evaluación nutricional personalizada gratis y el seguimiento semanal, asociados con los complementos alimenticios naturales y exclusivos, permiten lograr resultados a largo plazo.

Al perder peso, nuestros clientes mejoran su bienestar, su apariencia, vida social, pero sobre todo su salud y su autoestima.

Es por ello que ser un coach dietplus es un trabajo muy emocionante : cambiamos la vida de las personas!Algunas de tus funciones serán : · Promover los valores y protocolos de la marca· Mejorar el rendimiento técnico y comercial del centro· Formación teórica y práctica· Favorecer la mejora continua, aumentando la motivación, productividad y felicidad de los clientes en sus seguimientos.

Si eres una persona curiosa, proactiva, conciliadora, resolutiva, y además necesitas trabajar en un ambiente con los siguientes valores : Compartir · Respeto · Empatía · Eficacia· Rendimiento. Únete a nuestro equipo!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación