OPERARIO/A MAQUINA MEDIA JORNADA
Infoempleo
NAVARRA, ES
hace 6 días
source : beBee

Seleccionamos para importante cliente del sector farmaceútico, ubicado en Comarca de Pamplona, una persona para trabajar con maquinaria en producción.

  • Labores de producción y manipulación de producto.Manejo y alimentación de maquinaria.Puesta en marcha.Desatascado de maquina cuando sea necesario.
  • Utilización de ordenador para informar de secuencias.Verificación de producto. Imprescindibles : FP Grado Superior o similar.

    Persona responsable y seria.Polivalente y autonoma.Alta capacidad de trabajo en equipo.Proactivo, metódico y orientado al detalle.

    Alta capacidad de comunicacion.. Experiencia acreditada minima de 3 años en entorno industrial. No aplica. Nivel avanzado.

    Se realizará prueba interna). Deseados : Disponibilidad inmediata para trabajar a media jornada de 6 : 00 a 10 : 00. Alguna semana debe tener disponibilidad en horario de tarde en jornada de 4 horas..

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación