PERSONAL VENTAS ONLINE (ATENCIÓN AL CLIENTE / VENTAS ONLINE/CAJAS)
Media Markt
Barcelona, Barcelona
hace 4 días

Descripción de la oferta

Estamos buscando un perfil de Atención al cliente y Venta Online para con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark, que contacta telefónicamente con la tienda, dando respuesta a las necesidades del cliente, fomentando su fidelización y asegurando su satisfacción.

Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Online (At.cliente, cajas, venta online) de nuestra tienda de Media Markt Plaça Catalunya, en Barcelona

LO QUE SOMOS

En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo.

En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 88 tiendas, la web, y nuestro Headquarter, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.

Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común : pasión por lo que hacemos.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt.
  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja, atención al cliente y ventas online, siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
  • Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes.
  • Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas.
  • Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita.
  • Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt.
  • LO QUE PODEMOS OFRECERTE

    El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits :

  • Formación online disponible 24 / 7
  • Ambiente joven
  • Planes mensuales con gimnasios
  • Cheque guardería
  • VISA transporte
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • Y mucho más!
  • Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

    Requisitos

    LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo.
  • Experiencia en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones.
  • Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación.
  • Informática a nivel de usuario.
  • Valorable Inglés y / u otros idiomas
  • Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio
  • Empatía
  • Escucha activa
  • Resolución de conflictos
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Habilidades de organización y planificación
  • Actitud abierta y flexible
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación