Adjunto Responsable de Tráfico
Hays
Castellón, Spain
hace 1 día
source : Experteer

Importante empresa de transportes ubicada en Castellón busca incorporar a su plantilla un / a Adjunto a Responsable de Tráfico.

Como futuro adjunto al responsable tus principales funciones se centrarán en la planificación de las rutas de la flota, coordinación y optimización de las tareas de carga y descarga de vehículos.

Para ello deberás contar con experiencia demostrable en gestión de camiones propios (tautliner / lona), control de rutas de vehículos internacionales, dominio del funcionamiento de tacógrafos, conocimiento de programas de bolsas de cargas y tener disponibilidad horaria.

A cambio obtendrás una posición estable y en una empresa de reconocido prestigio! Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación