Responsable de I+d
Hudson
Madrid, España
hace 9 días
source : Emprego
  • Reportando al Director de la Planta, el Responsable de I+D tendrá algunas de las siguientes responsabilidades : Participará en el diseño de los objetivos, programas y calendario de la estrategia de innovación de la empresa para su nuevo negocio.
  • Desarrollo técnico del producto en todas sus fases a nivel de I+D Proponer mejoras en cuanto a los procesos químicos necesarios para garantizar la eficiencia y calidad en los procesos de producción.

    Planificará el programa general de investigación para el nuevo negocio : definir las metas de los proyectos y fijar sus presupuestos.

    Planificará, dirigirá y coordinará las actividades de investigación y desarrollo, para crear procedimientos, productos, conocimientos o modos de utilización de materiales nuevos o perfeccionados.

    Tendrá los siguientes requisitos : Licenciatura en Química. Se valorará positivamente Phd en Química Orgánica. Al menos 3 años de experiencia en un departamento de I+D de industria química / sector API, no en el negocio pharma.

    Nivel de Inglés B2. Residencia en Madrid y / o regiones próximas. -

    Inscribirse
    Añadir a favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación