OFICIAL DE PROCURADOR y ABOGADO PROCESALISTA
IRPH Asociados
Madrid, MAD, ES
hace 6 días
source : Monster

Somos un bufete de abogados bancarios con dilatada experiencia en el sector de las demandas contra entidades financieras por cláusulas abusivas aplicadas al consumidor (cláusula suelo, irph, multidivisa, tarjetas revolving, gastos hipotecarios.

  • Buscamos para nuestro departamente jurídico un OFICIAL DE PROCURADOR y un ABOGADO PROCESALISTA. Las tareas de ambos serán : - Atención personal de clientes.
  • Gestión y control de demandas judiciales. - Contacto con los juzgados. - Asistencia a vistas judiciales. En el caso del puesto de Abogado Procesalista serán además de las anteriores : - El estudio previo de la documentación aportada.
  • La redacción de demandas judiciales. Buscamos una persona con dotes comerciales, responsable, trabajadora y proactiva, con sentido crítico en su desempeño profesional y capacidad para trabajar en equipo.
  • Requisitos Profesionales : Experiencia previa de al menos un año, don de gentes y buen manejo informático. Condiciones Ofrecidas : Nuestro despacho trabaja con honorarios a éxito por lo que la retribución se fijará por cada cliente que se atienda, cobrando una parte del salario al inicio del procedimiento y otra a éxito, al igual que el despacho.

    No obstante nuestra dinámica de trabajo es interponer únicamente demandas que muy probablemente se ganaran, teniendo el despacho un porcentaje de éxito por encima del 96%. Incorporación inmediata.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación