Técnico/a de mantenimiento - (Barcelona)
Room Mate Carla - Barcelona
Barcelona, Barcelona, Barcelona, Spain
hace 4 días
source : Turijobs

Empresas : Room Mate Carla - Barcelona

Bienvenido a Room Mate! En Room Mate Hotels, sabemos que la mejor forma de viajar es visitando a amigos. Queremos que encuentres amigos diferentes en cada rincón, pero todos tienen algo en común : son únicos como tú.

Quieres conocernos? Qué necesitamos? Técnico / a de Mantenimiento Qué harás con nosotros? - Supervisarás las instalaciones del hotel.

  • Realizarás las tereas de mantenimiento de mobiliario y maquinaria del hotel. - Atenderás las solicitudes de los huéspedes y llevarás a cabo un mantenimiento preventivo de las instalaciones.
  • Requisitos : Qué estoy buscando exactamente? - Que tengas ADN Roomie, esto es, ser divertido y valiente, estar comprometido con tu entorno y sentir pasión por tu trabajo.

  • Que hayas tenido experiencia previa con el manejo de calderas, instalaciones eléctricas y fontanería. - Que hayas tenido experiencia previa con equipos de climatización.
  • SE OFRECE : Para mí , es importantísimo que mi equipo esté a gusto y disfrute trabajando, además siempre apuesto por la estabilidad, por eso, si trabajas conmigo te prometo : - Contrato indefinido y a jornada completa.

  • Descanso semanal de dos días consecutivos. - Ventajas adicionales en tiempo libre.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación