Médicos Hospital Digital Quironsalud- fines de semana
Quirónsalud
Madrid, Madrid
hace 4 días

Quirónsalud

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

El facultativo debe tener una formación técnica, experiencia profesional y habilidades suficientes que garanticen que el servicio va a tener un nivel muy satisfactorio de funcionamiento, competencia y resolución .

Deberá poseer las habituales cualidades personales que exigimos a todos nuestros profesionales en Quirónsalud, que avalan el trato humano en el ámbito sanitario y que son especialmente muy valoradas por el paciente en este tipo de servicios On Line.

Responsabilidades :

  • Actividad médica asistencial por canales digitales (Chat, portal, telefónico y videoconsulta), a realizar con herramientas Quirónsalud, desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • Horario Fines de semana.
  • Requisitos

  • Licenciado en Medicina o título homolgado.
  • Con carácter general para el perfil de médicos, se requiere una experiencia demostrable de al menos dos años en uno o varios de los siguientes campos o servicios : Pediatría, Dermatología, Ginecología,Traumatología, Cardiología, Alergología y Oftalmología.
  • Se valorará positivamente actividad asistencial a través de servicios digitales (canal telefónica o videoconsulta) y conocimientos de inglés.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación