ENFERMERO/A
ASISTENCIAL GERIATRICO
PARADAS, SEVILLA
hace 4 días
source : Oficina del Servicio Andaluz de Empleo

Asistencial geriátrico ubicado en Paradas(Sevilla), necesita cubrir un puesto de Enfermero / a. Imprescindible diplomatura o Grado en Enfermería.

Se encargará de la coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el Plan de cuidados y atención a la persona usuaria, incluidas en su ámbito funcional.

Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias. Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.

Y demás funciones establecidas por Convenio Colectivo.Se valorará experiencia en geriatría.Se ofrece contrato laboral temporal, 11 meses duración (baja por maternidad).

Jornada parcial de 35 horas, en horario de lunes a jueves tardes y sábados y domingos turno de mañana.Salario según convenio e incorporación inmediata.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación