OFICIAL DE 1º MANTENIMIENTO MECÁNICO
dopp Consultores
Madrid
hace 4 días

La solicitud de admisión deberá realizarse accediendo al sitio web de IMBISA, desde donde se podrá descargar el formulario.

Una vez cumplimentado, deberá indicar en el mismo la participación a través de Dopp Consultores y remitir el mismo al Departamento de Recursos Humanos, por doble vía de correo electrónico : empleo imbisa.

es y sergio.montalvo dopp.es

https : / / www.imprentadebilletes.es / trabajo / empleo-fijo /

Como misión : realiza el mantenimiento preventivo y correctivo así como la implantación, reforma o mejora de cualquier máquina, elemento, sistema o instalación en IMBISA o fuera de ella en sus aspectos mecánicos, hidráulicos o neumáticos y además eléctricos y electrónicos en las máquinas de corte, selección y empaquetado, según planos, croquis, especificaciones técnicas o instrucciones verbales, debiendo conocer el idioma inglés, con el fin de comprender términos relacionados con su trabajo, manteniendo el elemento o máquina fuera de servicio el tiempo estrictamente necesario y siendo el responsable de su correcta ejecución.

Para lo cual llevará a cabo las siguientes funciones :

  • Localización, diagnóstico (bien por sí mismo, y / o en colaboración con personal de su especialidad, de otras especialidades, o personal ajeno a IMBISA) y resolución de todo tipo de averías, interpretando planos y ayudándose de los útiles, herramientas y aparatos de medida propios de la profesión, incluidos los equipos electrónicos e informáticos de diagnosis.
  • Desmontaje, limpieza, reparación o sustitución del elemento, sustitución de los elementos eléctricos básicos, montaje, soldadura, ajuste y reglaje, incluido el trazado, marcado y acabado hasta lograr su perfecto rendimiento.
  • Implantaciones, reformas, mejoras, desmontajes, transporte, montajes, ajustes, reglajes y puesta a punto de maquinaria según la normativa vigente, responsabilizándose de su correcta ejecución y realizando aquellos croquis de piezas que se precisen así como el diseño de elementos mecánicos y diseño de maniobra en circuitos hidráulicos y neumáticos.
  • Localización, diagnóstico y resolución de averías, implantación, reforma o mejora de elementos o instalaciones mecánicas, hidráulicas, neumáticas, eléctricas y electrónicas en las máquinas de corte, selección y empaquetado, montando, desmontando, limpiando y reparando el elemento averiado, solicitando los recambios necesarios y confeccionando o modificando los programas de accionamiento y control para PLC s, CNC s y otros dispositivos de hardware, levantando los esquemas eléctricos que se precisen.
  • Confección de borradores de boletines de mantenimiento preventivo y predictivo de su especialidad.
  • Realización de operaciones de mantenimiento preventivo según las instrucciones o boletines, que deberá cumplimentar, avisando de los defectos especiales o sistemáticos que detecte.
  • Propuesta a su inmediato superior de adquisición de materiales, repuestos, utillaje y herramientas que considere necesarios, en base a existencias o catálogos.
  • Construcción o adaptación de toda clase de piezas que pueda necesitar para llevar a cabo sus reparaciones.
  • Recuperación y limpieza de aquellos elementos y materiales consumibles de posible utilización en posteriores reparaciones y modificaciones.
  • Resolución de dudas que les puedan surgir a los trabajadores de producción en su ámbito de trabajo respecto a cambio de repuestos, posicionamiento o accionamiento de elementos mecánicos, neumáticos o hidráulicos y además eléctricos y electrónicos en las máquinas de corte, selección y empaquetado.
  • Utilización de herramientas y máquinas auxiliares, ocupándose de su transporte, mantenimiento y conservación, así como de su limpieza y de la zona de actuación.
  • Asistencia y supervisión de los Oficiales 2ª que colaboran con él en sus funciones, dirigiendo sus operaciones y resolviendo las dudas que pudieran presentárseles.
  • Colabora con sus superiores en la preparación de los trabajos, cumplimentado y actualización de documentación técnica, verificación de recambios y estudios diversos de mantenimiento.
  • Cumplimentación de toda la documentación necesaria para el desarrollo de su trabajo.
  • El desarrollo de estas actividades requerirá de :

  • idioma inglés, nivel A1 de lectura, traducción de textos y conversación
  • Requisitos :

  • Ciclo Formativo en Grado de Grado Superior de las familias de Mecánica o de instalación y Mantenimiento, o, una titulación legalmente equivalente.
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación