Supervisor/a Contact Center
Securitas Direct
Madrid
hace 8 días

Proteger personas es la razón de ser de Securitas Direct. Seguridad, confianza y profesionalidad, los pilares de nuestro servicio al cliente.

Los servicios del líder en seguridad

Más de 800.000 personas nos han elegido para cuidar de lo que más les importa : sus hogares y familias; sus negocios, clientes y empleados.

Por eso, los profesionales que prestan servicios al cliente en Securitas Direct tienen un papel fundamental y consiguen marcar la diferencia.

Departamentos de servicio al cliente

Quienes se dedican a la atención al cliente en Securitas Direct son personas con una gran capacidad resolutiva, empatía y habilidades emocionales.

Si te interesa trabajar cuidando de otras personas, estos son los departamentos en los que puedes desarrollar tu carrera.

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

En funcionamiento las 24 horas, 365 días al año, nuestra CRA es la más grande y avanzada de Europa. Aquí nos encargamos monitorizar y verificar cada salto de alarma y ayudar a nuestros clientes cuando más lo necesitan : en situaciones de robo, peligro y emergencias.

CUSTOMER SERVICE

Innovar, escuchar, ayudar, transmitir tranquilidad y confianza trabajamos para mejorar nuestro servicio a diario y garantizar la seguridad de cada cliente.

MANTENIMIENTO

Es fundamental que nuestros sistemas de seguridad estén siempre en perfectas condiciones para garantizar la máxima protección.

Por eso, todos nuestros clientes disfrutan de garantía de por vida y de la asistencia 24 horas de un equipo de técnicos especializados.

Descripción de la oferta

Te gustaría marcar la diferencia todos los días en la vida de las personas; brindándoles seguridad y tranquilidad? Estás interesado en trabajar junto a un equipo de compañeros dedicados y apasionados para quienes la seguridad es un derecho humano?

Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base para crear nuestras soluciones?

En Verisure Securitas Direct somos especialistas en seguridad residencial; creando servicios y productos para ofrecer mayor seguridad a los hogares de nuestros clientes, en toda Europa y América Latina.

Al impulsar el crecimiento y la innovación a través de la tecnología durante más de 25 años, como una distinguida compañía de Internet of Things’, nos hemos convertido en líderes en el desarrollo de alarmas en todos los mercados en los que nos encontramos.

Desde nuestras oficinas en Madrid brindamos soporte y seguridad a nuestros más de 1 millón de clientes en toda España.

Únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograr un impacto positivo en nuestra innovación constante a través de nuestro área de R&D para transformar y agregar valor, no solo a nuestra Compañía, sino también a la industria en sí misma.

El candidato / a seleccionado / a reportará al Manager del área y se encargará de la supervisión, planificación y optimización del departamento.

La misión del puesto será implementar y asegurar el cumplimiento de las políticas del departamento con el objetivo de alcanzar y mejorar la productividad en relación a los niveles de servicio exigidos por la Compañía y a los compromisos adquiridos con los clientes.

Cuáles serán tus funciones?

  • Comprender el negocio y contribuir al desarrollo, puesta en marcha y supervisión de estrategias con el objetivo de contribuir a la mejora de procesos y / o herramientas de trabajo para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
  • Supervisar el correcto cumplimiento de los principales indicadores KPI’s y de calidad del servicio, verificando diariamente los datos resultantes de los informes y proponer planes de ación a seguir para mejorarlos.
  • Ofrecer ayuda y soporte en habilidades de gestión, herramientas y procesos de trabajo.
  • Diseño y presentación de informes de productividad y niveles de servicio a la Dirección del área.
  • Establecer puentes de comunicación con las distintas áreas de la Compañía con las que interaccionará favoreciendo la mejora de los resultados.
  • Facilitar los recursos y herramientas necesarias a sus equipos así como su propio desarrollo.
  • Motivación del equipo, para ayudarles a desempeñar mejor sus funciones y para mejorar las habilidades de los gestores de su equipo.
  • Hay cinco grandes atributos que definen a nuestra compañía y a las personas que formamos parte de ella.

    Además de aportar una experiencia técnica al trabajo que realiza; también somos conscientes de la importancia de un ambiente de trabajo positivo y emocionante.

    Crees que estás a la altura de nuestra cultura?

  • Pasión en todo lo que hacemos. Nos apasiona nuestra misión, sabemos que lo que hacemos es importante y que tiene una enorme trascendencia social.
  • Por eso nuestra implicación es máxima.

  • Compromiso para marcar la diferencia. No nos conformamos con dar lo que se espera de nosotros, siempre vamos un paso más lejos.
  • Y ese paso de más es, en muchas ocasiones, lo que nos diferencia de la competencia.

  • Innovación constante. Desde el origen de nuestros tiempos, siempre hemos innovado, hemos marcado tendencia en el sector, hemos ideados soluciones nuevas para resolver problemas que han surgido y, en definitiva, para mejorar nuestro producto y nuestro servicio.
  • Siempre estamos a la vanguardia.

  • Ganando como equipo. Tenemos claro que todos remamos en la misma dirección, que entre los diferentes departamentos de la compañía debe existir una coordinación que haga de Securitas Direct una empresa cada vez más fuerte.
  • Juntos sumamos más. Y el objetivo de ese trabajo en equipo no es lograr un buen desempeño, sino conseguir el mejor desempeño.

    Somos ganadores por naturaleza, no nos vale ser segundos.

  • Confianza y responsabilidad. Nos dedicamos a una actividad muy sensible, en la que está en juego la seguridad y la tranquilidad de nuestros clientes que, además, nos confían lo que más valoran : la seguridad de sus familias, sus pertenencias, sus negocios y modos de vida.
  • Desarrollar nuestra tarea sólo se entiende en un clima de máxima responsabilidad, teniendo clara la importancia de lo que hacemos, y generando la máxima confianza a nuestro alrededor.

    Imprescindibles :

  • Titulación universitaria.
  • Altos conocimientos de Ofimática (Excel y Access) y BO.
  • Experiencia de al menos 3 años gestionando equipos.
  • Valorables :

  • Alto nivel de inglés.
  • Horario :

  • Mañana (07 : 00 a 15 : 00)
  • Inscribirse
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