Programador / Analista Programador J2EE
X25 Informática
Las Rozas, Madrid, Spain
hace 1 día
source : Iberempleos

X.25 Informática es una empresa de servicios informáticos que desarrolla su actividad desde el año 1984, encontrándose integrada en el mercado de las nuevas tecnologías.

Por qué nosotros? Al ser una empresa que está en pleno crecimiento, es por lo que buscamos personas con actitud positiva, comprometidas, que disfruten de su profesión y que deseen aportar valor con su trabajo.

Porque combinamos oportunidades y desarrollo con cercanía y flexibilidad, además de contar con profesionales con un alto nivel, tanto humano como profesional, dando como resultado la excelencia y estabilidad en el servicio.

Porque cada uno de nuestros empleados son personas, no números, por ello realizamos evaluaciones continuas de desempeño para conseguir el bienestar de cada uno de ellos.

Porque todos nuestros clientes son clientes finales, compañías líderes de distintos sectores de actividad, Banca, Seguros, Energía, Construcción,.

  • con los que llevamos colaborando muchos años gracias a la confianza que depositan en nosotros. Qué buscamos? En este momento requerimos incorporar un Programador / Analista Programador Java, para colaborar con el departamento de desarrollo en importante empresa del sector asegurador a nivel nacional.
  • Buscamos una persona que sobre todo sea proactiva, acostumbrada a trabajar en equipo, profesional y responsable. El proyecto es tecnológicamente puntero y de larga duración.

    El cliente está situado en Las Rozas (Madrid). Horario de 7 / 9 a 16 / 18h de lunes a jueves, viernes y verano jornada intensiva.

    Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata en un equipo altamente cualificado. - Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados. - Beneficios sociales.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación