Jefe de Obra
AVANSEL selección
Castellón de la Plana, Castellón, Comunidad Valenciana, España
hace 4 días
source : Bizneo

Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe de Obra para Constructora con proyectos en la zona de Levante.

FUNCIONES Dirección de obra. Planificación de obra, así como la realización del centrado de la misma estimando el cumplimiento de lo establecido.

Gestión y realización de informes, certificaciones, reuniones en obra, previsiones de facturación, seguimiento del plan de seguridad.

Contacto con proveedores, negociación de presupuestos y realización de comparativos entre las distintas ofertas. Elaboración de contratos con especificaciones técnicas, fichas técnicas, anexos necesarios, revisión de planillas.

SE REQUIERE Formación en Arquitectura, Ingeniería o similar. Experiencia de 3-5 años en funciones similares. Valorable experiencia en obra del sector retail.

SE OFRECE Incorporación a una empresa en expansión. Atractiva remuneración en función de los conocimientos y experiencia aportada por el candidato.

Inscribirse
Añadir a favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación