Consultor/a Gobierno del Dato MDM
Ineco
Madrid, España
hace 4 días
source : Ticjob.es

Estamos buscando un / a Consultor / a Gobierno del Dato MDM para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero.

En concreto, formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua para un importante organismo público.

Funciones : Definir metodologías y mejores prácticas que aseguren la calidad del dato. Realización de estudios y análisis de los datos para diagnosticar y resolver incidencias / deficiencias en la calidad de la información.

Conocimientos en el uso a nivel de usuario de la herramienta Informatica Data Quality (Analyst y Developer). Propuestas de medidas de actuación en los procesos para prevenir, detectar, corregir o actualizar datos.

Definición, ejecución y seguimiento de reglas de negocio que tengan que ver con la calidad del dato. Establecimiento de protocolos de actuación del ciclo de vida de gestión de la calidad del dato y realización del seguimiento de la mejora de la calidad.

Requisitos : Experiencia de 5 años en proyectos TIC, al menos 3 como Consultor. Consultoría y análisis de soluciones complejas en general, siempre en el ámbito TIC (mínimo 3 años).

Diseño e implementación de soluciones informáticas. Gestión de proyectos (sistemas de información). Gestión del dato a nivel empresarial : Gobierno del dato y / o MDM (mínimo 3 años).

Gestión de la Calidad de los datos DQM. Gestión del Ciclo de Vida de la Información (ILM). Unificación de datos y estandarización.

Gestión de Datos Maestros y Arquitectura de la Información (MDM). Tecnologías BI (ingesta de datos, modelado y explotación de datos) a nivel empresarial (mínimo 2 años).

Optimización de bases de datos. Integración de datos. ETLs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación